Términos y Condiciones

Al acceder, navegar y/o usar este sitio web, Panacredito.do (de ahora en adelante “Página Web Panacredito” o “página web”), y cualquiera de los subdominios del mismo, incluyendo aquellos que requieran inicio de sesión, así como su(s) aplicación(es) móvil(es) propias o de terceros (“App(s)”) y, en general, todos sus desarrollos tecnológicos presentes o futuros; admites que has leído, entendido, y estás de acuerdo a estar obligado a seguir los términos de la política de uso. El contenido de esta página web y los servicios ofrecidos por Panacredito, SAS (referido de ahora en adelante como “Panacredito SAS,” “Panacredito,” “nos,” “nosotros,” y otros pronombres similares) podría cambiar de vez en cuando. Si el contenido de los términos de la política de uso cambia, los cambios serán publicados en esta página. Es su responsabilidad mantenerse informado de cualquier cambio, y su uso continuado del sitio web de Panacredito es su continua aceptación del sitio web Panacredito en general, y de los términos de la política de uso. Algunas características de este sitio web, o de los productos y servicio ofrecidos, pueden estar sujetos a términos, condiciones y aviso legales no contenidos en estos términos de la política de uso.

Consentimiento de Comunicación Eletrónica y Telefónica

Cuando visitas www.panacredito.do o nos envías correos electrónicos o cualquier mensaje por una de nuestras vías de comunicación disponible, te estás comunicando electrónicamente con nosotros y das tu aprobación a recibir comunicaciones electrónicas de nosotros en la medida permitida por la ley. Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico o por publicaciones en este sitio. Aceptas todos los acuerdos, noticias, avisos legales y otras comunicaciones que te proporcionemos satisfaciendo electrónicamente cualquier requisito legal, que tales comunicaciones sean por escrito en la medida que lo permita la ley. Aceptas que te enviemos correos electrónicos con el fin de avisarte de los cambios o adiciones a este sitio, acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios, o para otros propósitos que consideremos apropiados en la medida que lo permita la ley. Si provees un número residencial o de teléfono, entonces autorizas que te llamemos o mandemos mensajes de texto. Podríamos usar un auto-marcador, mensajes pre-grabados, mensajes de Whatsapp y/o mensajes de textos SMS para hacer tal(es) llamada(s). Estas llamadas te proporcionarán información de cuentas y servicios, tales como aprobación de transacciones, recordatorios de pago, y esfuerzos de cobro. Si no quieres tales llamadas, debes retirar tu consentimiento diciéndonos por escrito a nuestra dirección publicada en nuestra página web. Para los mensajes de texto SMS, puedes darte de baja diciéndonos por escrito a nuestra dirección. El recibimiento de llamadas residenciales o telefónicas (incluyendo mensajes de texto) podría estar sujeto a cargos de tu proveedor de servicio.

Verificación de Seguridad Móvil

Recolectamos información de tu operador móvil y de tu teléfono para proteger este sito y tu cuenta, del uso fraudulento y poder personalizar la experiencia para ti. Autorizas a tu operador celular (Claro, Altice, Viva u otro que pueda exisitir en el mercado) para usar tu número de teléfono, nombre, dirección, correo electrónico, estado de red, tipo de cliente, rol de cliente, tipo de facturación, identificador de dispositivo móvil (IMSI e IMEI) y otros detalles de estado de suscriptor, si están disponibles, para permitir la verificación de tu identidad y comparar información que le has proporcionado a Panacredito con el perfil de tu cuenta de tu operadora celular durante la duración de la relación de negocios. Consulta nuestra política de privacidad para saber qué hacemos con tus datos.

Sitio Web

Este sitio web es operado por Panacredito SAS y es propiedad del mismo. El sitio web de Panacredito es para propósitos informativos y puede ser actualizado, monitoreado, enmendado o retirado sin previo aviso. Podrán mostrarse enlaces a una página diferente a Panacredito, que se proporcionan únicamente como indicadores de información en temas que podrían ser útiles a usuarios del servicio. En este sentido, Panacredito no tiene el control del contenido en las Plataformas. Panacredito no garantiza el contenido en dichas páginas, incluida la precisión, integridad y confiabilidad de los sitios, así como que dicho contenido se encuentre libre de reclamos de derechos de autor, marcas registradas u otras infracciones relacionadas a los derechos de un tercero o a que dicho contenido esté libre de virus o alguna otra contaminación. Si decides seguir el enlace a un sitio web no controlado por Panacredito, debes hacerlo bajo tu propio riesgo. Panacredito no garantiza la autenticidad de los documentos de Internet. Los enlaces de páginas web que no sean controladas por Panacredito no implican ninguna responsabilidad por las opiniones, ideas, productos, información o servicios ofrecidos en dichos sitios, ni ninguna representación referente al contenido de los mismos.

Derecho de Propiedad del Sitio Web

Todo el contenido del sitio web de Panacredito es propiedad de Panacredito SAS con todos los derechos reservados. El uso de cualquier contenido de Panacredito sin la autorización escrita de Panacredito SAS está estrictamente prohibido.

Propiedad Intelectual

Panacredito es un nombre comercial usado por Panacredito, SAS. Adicionalmente al nombre comercial de Panacredito, están registrados nombres, logos, gráficos, frases, marcas o diseños que están protegidos bajo la propiedad intelectual de Panacredito cuando se usan. La propiedad intelectual de Panacredito, SAS no puede ser usada sin la previa autorización por escrito de Panacredito, SAS, y el uso sin autorización del material protegido podría violar el copyright, derecho de marca, privacidad, u otras leyes. Sin embargo, la propiedad intelectual no perteneciente a Panacredito u otro sitio web de Panacredito puede ser copiado, exhibido, reproducido, distribuido, o modificado sin el consentimiento expreso de Panacredito SAS.

Préstamos

De las aplicaciones de préstamos enviadas a este sitio, solo se otorgarán créditos de consumo a individuos que cumplan con todos los requisitos y procedimientos; del mismo modo, deben ser cancelados de acuerdo al calendario previamente acordado en el acuerdo de préstamo. Los rangos de la cantidad del préstamo van desde RD$50,000.00 hasta RD$2,000,00.00, dependiendo de una variedad de factores. La determinación de todos los préstamos está sujeta a la revisión y aprobación de crédito, y las tasas y tarifas están sujetas a cambios. Ninguna información del sitio Panacredito debe ser interpretada como garantía de los resultados específicos de un préstamo. No todas las aplicaciones calificarán para los préstamos ofrecidos. Cuando se está tomando una decisión de crédito y determinando la tasa porcentual anual, la empresa podría considerar la calificación crediticia, el monto del préstamo, sus términos, uso de crédito y demás información, pero se reservan el derecho de considerar factores adicionales. Los clientes o solicitantes deben ser de este planeta, que sean empleados privados, publicos y/o independientes, con una cedula o pasaporte vigente y deben tener al menos 18 años. Para aplicar para un préstamo, necesitarás registrarte en el sitio web Panacredito.do y proveer la información solicitada.

Horario Laboral

El horario laboral de Panacredito es de lunes a sábado, de 8:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm., el cual dependerá del horario disponible en cada sucursal. Todas las aplicaciones a créditos son procesadas y realizadas en estos días y en estos intervalos de tiempo. El procesamiento exitoso de una aplicación depende de si el consumidor provee toda la documentación e información solicitada.

Solicitudes Inactivas

Las solicitudes a créditos son canceladas luego de 5 días de no haber comunicación con el solicitante.

Pagos y Procesamiento de Pagos

Reconoces y acepta que los pagos a realizar por la responsabilidad del prestamo asumido, serán a traves de los canales que Panacredito ponga a la disponibilidad del cliente, que incluye y no de manera limitativa cuentas bancarias en cualesquiera de las instituciones financiera, asi como cualquier otro medio de pago. Es su responsabilidad cumplir con las fechas de pagos previstas. Los pagos a Panacredito no se consideran recibidos hasta que los fondos hayan sido depositados, transferidos, procesados y recibidos de otro modo, de la institución financiera a Panacredito. Reconoces que los pagos recibidos después del cierre del negocio en ese día, ya sean electrónicos o enviados por correo, podían incurrir una cuota de retraso de acuerdo con el acuerdo de tu préstamo. Panacredito no es responsable ni asume la responsabilidad por pagos retrasados o incompletos que no sean resultado de alguna falla de los métodos de procesamiento de Panacredito, el sitio web de Panacredito, o la institución financiera de Panacredito SAS. Adicionalmente, reconoces que asumes toda la responsabilidad por pagos considerados tardíos y cualquier penalización, tarifa, o consecuencia adicional resultante de dichos pagos tardíos provenientes de un fallo en la transacción debido a la falta de fondos suficientes necesarios para completar dicha transacción, cualquier falla en el sistema de procesamiento de pagos de tu institución financiera, fallo de tu parte al proveer la información completa y correcta de tu cuenta de pago a tu institución financiera o a Panacredito SAS, y cualquier falla de tu parte o de tu institución financiera como el resultado de problemas electrónicos, con tu internet, computadora, etc., así como la no disponibilidad de tiempo en tu institución financiera.

Información de Contacto del Cliente

Es tu responsabilidad mantenernos informados de cualquier cambio de tu información de contacto, incluyendo dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono, para que puedas seguir recibiendo toda la información de parte nuestra de manera puntual. Así como la dirección registrada como el hogar y el lugar de trabajo. No obstante Panacredito se reserva la opción de contactar al cliente periódicamente con el fin de confirmar y/o actualizar sus datos registrados, que puede incluir no de manera limitativa campañas digitales.

Seguridad del Sitio

Como condición para el uso de este sitio, aceptas que no intentarás: (i) acceder a información que no está dirigida a ti; (ii) invadir la privacidad, obtener la identidad, o cualquier información personal acerca de cualquier cliente de este sitio; (iii) Probar, escanear o verificar la vulnerabilidad de este sitio o de la red de Panacredito o de una brecha de seguridad o medidas de autenticación; (iv) intentar interferir con el servicio a un usuario, computador o red, o de alguna manera intentar interrumpir nuestro negocio, incluyendo pero sin limitarse a cargar un virus en esta página, recargarla, "flooding," "spamming," "bombardear con correo" o hacer "crashing;" (v) Envíar correos no solicitados, incluyendo promociones y/o anuncios de mercadeo de productos y servicios. Las violaciones de los sistemas de red pueden resultar en responsabilidad civil o criminal.

Avisos Legales

Panacredito no promete que el sitio o el contenido, documento o característica del sitio estará libre de errores e interrupciones, o que cualquier defecto se corregirá o que tu uso del sitio dará resultados específicos. El material en este sitio puede contener imprecisiones tecnicas o errores tipográficos. Estás de acuerdo que el sitio y su contenido es entregado en una base “como es” y “como disponible”, que Panacredito no garantiza (expresa o implícitamente) que el sitio web o los documentos descargados en relación a ello esten libres de virus u otro aspecto perjudicial y que asumes todos los riesgos de esto. Reconoces que Panacredito excluye toda garantía, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de precisión, infración, comercialización y aptitud para un propósito particular. Panacredito elude toda responsabilidad por los actos, omisiones y conductas que cualquier tercero en conexión o relación con tu uso del sitio. Asumes la total responsabilidad por tu uso de este sitio y cualquier sitio enlazado. Estás de acuerdo que tu único recurso contra el descontento o problema con el sitio o cualquier contenido es dejar de usar el sitio o tal contenido. Esta limitación de alivio es parte de un trato entre las partes. Adicionalmente, entiendes y aceptas que usas Panacredito completamente bajo tu propio riesgo. Panacredito SAS no es responsible por las acciones o contenidos de otros usuarios o terceros. Panacredito, SAS no promete ningún resultado específico del uso de Panacredito o relacionado al intento de obtener un prestamo por parte del usuario. El sitio web de Panacredito podría no estar disponible de vez en cuando. Panacredito SAS se reserva el derecho de negar tu acceso o uso del sitio web de Panacredito. Panacredito, SAS no es responsible por cualquier perdida o daño que resulte del uso de Panacredito o servicios ofrecidos por el sitio web de Panacredito.

Limitación de la Responsabilidad

A excepción de cuando la ley lo establezca, ni Panacredito, ni sus directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, sucesores o cesionarios, deben ser responsables por cualquier incidente indirecto, consecuente ejemplar, o daño puntual, incluyendo la perdida de beneficios, por un daño recibido por el uso de nuestra página web.

Indemnización

Al usar el sitio, estás de acuerdo a defender, indemnizar, y liberar de toda responsabilidad a Panacredito de y contra cualquier pérdida, reclamos, daños, costos y gastos (incluyendo tarifas razonables y legales) que Panacredito pueda resultar obligada a pagar como resultado de su uso de esta página, el material que publica, o material que envía a través de la página, el contenido o su incumplimiento de los presentes términos de uso. Panacredito se reserva el derecho de asumir o participar, a tu costa, en la investigación, solución y defensa de cualquier acción o reclamación.

Divisibilidad

Cualquier fallo de Panacredito para ejercer cualquier derecho o aplicar cualquiera de estos términos de uso no debe constituir una excepción de dichos términos y derechos. Si cualquier disposición de estos términos de uso o su aplicación en una circunstancia particular está sujeta a ser inválida a cualquier medida, el recordatorio de éstos términos de uso, o la aplicación de dicha disposición en otras circunstancias, por consiguiente, no debe ser afectada, y cada disposición de la misma debe ser válida y aplicable al grado total permitido por la ley.