Refinanciamiento para equipos pesados, 5 beneficios que debes saber
Todo emprendedor no sólo busca crear e idear. También procura los medios efectivos para ejecutar su propio negocio y que éste crezca y se mantenga.
A tí que has hecho grandes inversiones para levantar maquinaria de construcción y a ti que optaste en el pasado por adquirir un financiamiento que, en su momento, te ayudó a cumplir importantes metas profesionales ¡este artículo es para ti! Sobre todo si todos estos esfuerzos resultan ser un tanto incómodo en términos de pago en el día de hoy.
Nos queda claro que si no hubiera sido por las opciones que las entidades bancarias ofrecen para asumir préstamos para equipos de construcción o préstamos de vehículos pesados, de otra manera no hubieras podido cumplir la grandiosa meta de tener tu negocio.
No obstante, aunque en su momento estas opciones cubrieran los gastos e inversiones de tus más preciados sueño, es entendible que hoy te encuentres buscando alternativas para lidiar con nuevos retos al manejar tu empresa. Estos se resumen en: cómo bajar intereses de préstamos y cómo pagar cuotas más bajas, como solución viable a tus finanzas.
Hoy queremos recomendarte soluciones rápidas, sencillas y productivas para tratar específicamente estos dos temas de interés para ti.
Se trata de la opción poco popular de refinanciamiento para aquellos equipos de construcción que aún se encuentran en proceso de pago.
Lejos del temor que pueda provocar en ti el hecho de pensar en la adquisición de un nuevo préstamo mientras aún te encuentras en el proceso de pagar deudas múltiples, el refinanciamiento es una práctica que recomendamos como una de las soluciones más efectivas para los emprendedores de nuestra sociedad.
Es por esta razón que hemos considerado compartir contigo los 5 beneficios que debes saber al adquirir el refinanciamiento para tus equipos de construcción.
En esta ocasión nos concentramos en los beneficios específicos de adquirir tu refinanciamiento con Panacrédito:
- Al solicitar tu refinanciamiento, Panacrédito te ofrece la oportunidad de obtener la tasa de interés más competitiva. Este beneficio te permite sustituir aquella que fue ofertada en tu préstamo inicial. De esta manera puedes reducir las altas sumas de dinero que hoy pagas por tu préstamo actual, puedes reducir también los atrasos de pago por esta causa, e inclusive vivir de una manera más organizada y desahogada en el aspecto económico. Para ser exactos, ¡nuestras tasas están disponibles desde un 1.50% de interés!
- Sabemos lo costoso que puede ser financiar tus equipos de construcción. Con Panacrédito inclusive puedes reducir la cantidad que debes pagar durante este nuevo préstamo a diferencia de las altas tasas que posiblemente pagas en otras entidades.
- Pagar tu préstamo inicial con el refinanciamiento te permitirá tener una mejor puntuación crediticia, ya que el préstamo inicial aparecerá en tu historial de crédito como saldado.
- No necesitas someterte a nuevos papeleos y procesos bancarios extensos para adquirir tu refinanciamiento. En Panacrédito te facilitamos todo el proceso; no nos enfocamos en tu historial, ni en si eres o no extranjero, si tienes un empleo fijo o si eres una persona que trabaja de manera independiente. Nuestro único requisito es la necesidad de que tengas un vehículo con una matrícula a tu nombre, y en base a una evaluación inmediata, podrás obtener tu dinero en cuestión de 24 horas.
- Si debes menos de lo que valen tus equipos, una vez adquirido el préstamo con Panacrédito, tienes la opción de utilizar el dinero en efectivo restante para resolver otras necesidades o bien pagar cuotas de tu nuevo préstamo con Panacrédito.
¿Cómo puedo solicitar un refinanciamiento con Panacrédito?
Mediante un proceso sin complicaciones. Solicita un préstamo en línea y conoce cuánto dinero puedes recibir para refinanciar tus equipos para construcción.
Con solo tomar un minuto de tu tiempo para llenar el formulario, ya estarás mucho más cerca de lograr una excelente meta financiera y crear un plan sostenible para el negocio de tus sueños.
Nuestros agentes con gusto te facilitarán respuestas inmediatas a tus inquietudes ya sea por vía telefónica o en línea y en solo 24 horas, ya podrás retirar el efectivo que necesitas.
¿Es el refinanciamiento la solución perfecta para ti? ¡Aplica ahora!
14/02/2016