Panacrédito, la solución más confiable para conseguir dinero
 rápido por Internet

Panacrédito, la solución más confiable para conseguir dinero rápido por Internet

Llevar unas finanzas organizadas y contar con ahorros que nos permitan hacer frente a los diversos imprevistos de la vida es la situación ideal en la que deberíamos vivir. Sin embargo, por múltiples razones la mayoría no logra alcanzar esta meta y necesita recurrir a otras alternativas para poder asumir sus necesidades.

Un sinnúmero de compromisos, gustos y aspiraciones pueden motivarnos a realizar gastos o procurar préstamos que resultan realmente innecesarios y que comprometen nuestra solvencia en momentos de verdadera necesidad.

Por esta razón es importante aprender a diferenciar las situaciones apremiantes de los deseos y aspiraciones.

¿Cuándo definitivamente no debo solicitar un préstamo?

Hay una gran diferencia entre lo que se necesita y lo que se quiere y a la hora de comprar o adquirir un servicio es importante tener muy claro si lo que vamos a pagar a una necesidad o un deseo.

Si bien es cierto que los anhelos materiales no son inaceptables, estos no deben ser los que primen porque hacer gastos innecesarios nos podría arrastrar a deudas interminables y privarnos de tener acceso a cosas que sí realmente es de utilidad para nuestra vida.

Si aún no te queda claro cuál es la diferencia entre cuales cosas caben en cada categoría a continuación te presentamos algunas situaciones en las que definitivamente no debes solicitar un préstamo:

  • Comprar ropa: Todos queremos vernos bien, estar a la moda y hasta evitar repetir los atuendos, sin embargo realizar una compra de ropa, a menos que no se cuente con más que un solo cambio, no es una necesidad apremiante y no amerita la solicitud de un préstamo.
  • Realizar fiestas: Hay ocasiones definitivamente importantes para una familia o persona, pero optar por un préstamo para realizar una fiesta puede no ser la mejor de las ideas, pues no es una necesidad prioritaria y puede comprometer la economía personal o familiar durante un largo tiempo.
  • Comprar un regalo: Agradar a quienes queremos es un verdadero placer, sobre todo cuando logramos sorprenderlos y dejarlos sin palabras. Sin embargo, esto siempre se debe realizar cuando se cuente con los fondos necesarios para hacer el gasto planeado, pedir un préstamo con esta finalidad no es una buena idea.
  • Tener una experiencia de lujo: Tener acceso a lugares de lujo, con excelentes restaurantes, spa, hoteles y demás es una aspiración muy frecuente y sumamente gratificante para quienes lo pueden vivir. A pesar de que vacacionar es muy importante, no necesariamente esto debe ser con grandes lujos. Adquirir un préstamo para vivir la experiencia de los lujos durante un tiempo limitado, puede no valer la pena.
  • Contar con dinero para gastar: Tener al alcance de la mano el dinero para pagar cualquier cosa que se quiera comprar en el momento es muy bueno, sin embargo, adquirir un compromiso de un préstamo por esta razón es un motivo equivocado.

¿Cuándo realmente necesito un préstamo o crédito?

Una emergencia médica es una de las razones que mueve a muchas personas a ahorrar; pagar seguro médico, contar con una tarjeta de crédito o solicitar un préstamo. Las emergencias se presentan en cualquier momento y hay que estar preparado para poder asumirlas.

En el país la mayoría de los centros médicos solicitan una garantía monetaria para ingresar a una persona a un quirófano o a emergencia, aún se encuentre en estado delicado. En estos momentos el tiempo es determinante en la salud de la persona. Enfrentarnos a una situación como esta definitivamente es una de las primeras razones válidas para solicitar un crédito o préstamo.

Un desastre natural puede también afectar en gran manera el estado de la vivienda donde residimos, así como de nuestro medio de subsistencia. En ambos casos se debe actuar con rapidez y obtener los fondos que permitan reparar lo que sea necesario para mantenernos seguros y continuar siendo productivos.

Saldar los costos de la educación propia o de los hijos es muy importante ya que de esta dependerán las oportunidades laborales que podrá aprovechar en un futuro. Tanto la educación básica como la superior son vitales.

El funeral de un familiar cercano, este momento vulnerable es además costoso, pues los tramites, servicios funerarios, el proceso de cremación o entierro también conllevan gastos para los cuales la mayoría de las veces no se está preparado.

Saldar deudas puede ayudarnos a liberar la presión económica que tenemos mes tras mes, asumiendo además diferentes tasas de interés y fechas de pago que pueden fácilmente confundirse y dar lugar al caos financiero.

Estas y otras situaciones similares son consideradas apremiantes y todas ameritan optar por un préstamo en caso de que no se cuente con el capital para resolver en el momento.

¿Cómo conseguir un préstamo rápido?

Una vez se tiene definido si la situación que tengo amerita un préstamo o no, lo siguiente es definir cómo puedo conseguir un préstamo rápido y fácil.

Existe una diversidad de alternativas entre las que se cuentan las entidades bancarias, los prestamistas informales, familiares o amigos. Cada opción tiene facilidades y sus desventajas que vale la pena evaluar antes de tomar una decisión definitiva.

Panacrédito es una institución financiera especializada en préstamos fáciles y rápidos por Internet. Una solución ideal para estos tiempos en los que todo se hace a través de la red.

En Panacrédito se pueden solicitar préstamos con garantía de vehículo y vehículo pesado. Las cuotas que ofrece Panacrédito son asequibles y con una tasa de interés fija, permitiendo así que sea un compromiso llevadero para el solicitante.

El historial de crédito no es relevante en Panacrédito, los trabajadores independientes pueden aplicar, y ofrece la facilidad adicional de poder abonar al capital antes del término de tiempo, sin penalidad.

Todo el proceso de solicitud y validación se puede realizar a través de una llamada telefónica, y la persona puede recibir el dinero solicitado a domicilio, el mismo día. Una facilidad ideal para una situación de emergencia.

19/09/2018