Beneficios de los préstamos con garantía de vehículo
Este artículo te ayudará a aprender un poco sobre los préstamos con garantía de vehículo y cómo funcionan los mismos, también algunas ventajas que tienes cuando obtienes un préstamo personal.
Este préstamo es una herramienta de financiamiento en la cual recibes prestamos con la garantía de tu vehículo y tú lo pagas en un plazo acordado. Este es un préstamo inmediato en el sentido de que te acercas a solicitarlo y ellos te otorgan cierta cantidad de dinero con intereses que varían según el monto y la institución donde lo obtuviste. Los préstamos con garantía de vehículo se caracterizan por dar una cantidad de dinero mayor a las de los préstamos personales, con previa aprobación de los requisitos solicitados y en esquemas de pago a mediano o largo plazo, según el monto.
Las ventajas que tienen estos préstamos son las siguientes:
- Cuentas con el préstamo de hasta un 85% del valor de tu vehículo, sin importar tu historial de crédito.
- Facilidad de combinar varios pagos en uno, la organización y la conveniencia de efectuar un solo pago mensual.
- Te permite empujar tu negocio, ya sea para el crecimiento del mismo o para la creación de un nuevo proyecto.
- Puedes saldar tus tarjetas de crédito, obtienes la gran ventaja de poder limpiar todas las deudas de tu tarjeta sin tener que utilizar otra nueva y continuar con la cadena, reparando así tu crédito.
- Puedes refinanciar tu vehículo, esta es una de las ventajas más favorables, ya que te permite adquirir un vehículo nuevo y solo tendrás que pagar cuotas mensuales.
Es importante recordarte que al momento de obtener un préstamo con garantía de vehículo es una responsabilidad que estás haciendo con la entidad financiera que selecciones, en caso de no acomodar las cuotas a un presupuesto mensual fijo, podrías presentar inconvenientes con la garantía firmada para la aprobación de tu préstamo.
23/11/2016